¿Qué hago para vivir la Misa?

A lo largo de estos ​días, con mucha probabilidad, no podremos asistir a Misa ni recibir al Señor en la Eucaristía todas las veces que quisiéramos. Iremos publicando aquí información útil sobre cómo poder asistir a Misa y en qué lugares, según lo vayan disponiendo las autoridades civiles y eclesiásticas. Mientras tanto, puedes seguir fomentando tu piedad eucarística con la oración de la comunión espiritual.

Recuerda que no debes acudir a Misa si tienes síntomas de estar contagiado por el COVID-19,  convives con alguien que ha sido infectado, o tienes otro motivo que lo justifique.

 

De momento, te puede servir saber que han surgido muchas iniciativas para que poder vivir la Misa a través de Internet. Sigue la retransmisión en directo de la Misa del Papa Francisco a las 7.00 am a través de este enlace: Misa del Papa Francisco. También puedes seguir la Misa desde Torreciudad.

Misa en directo desde Torreciudad (11.00, 13.15 y 18.00)  

Comunión espiritual

De niño, san Josemaría aprendió de los Padres Escolapios una oración para fomentar la devoción a la Eucaristía que, con los años y el crecimiento de la Obra que Dios le encomendó fundar, ha llegado a rezarse en todo el mundo.

 

También a ti puede servirte, especialmente en estos días, rezar la oración de la Comunión espiritual. 

«Yo quisiera, Señor, recibiros con aquella pureza, humildad y devoción, con que os recibió vuestra Santísima Madre, con el espíritu y fervor de los santos».

Apúntate para que te mantengamos al día

© 2020 por Crecer para adentro