• Crecer para adentro

Día 1 - Ahora comienzo

¡Bienvenido al reto de crecer para adentro! Empieza tu cuarentena aprovechando al máximo esta oportunidad para #crecerxaadentro y mientras tanto #quedateencasa.

Empieza tu estancia en casa con buen pie. Estamos sólo al inicio, así que lo mejor es que todos nos decidamos a cumplir con aquel "¡ahora comienzo!" que está al inicio de todas grandes aventuras. Para sobrevivir al coronavirus es fundamental no matar el tiempo sin más. Hazle frente al virus con este consejo de san Josemaría.

Di despacio, con ánimo sincero: «nunc coepi!» —¡ahora comienzo! No te desanimes si, desgraciadamente, no ves en ti la mudanza, efecto de la diestra del Señor...: desde la bajeza tuya, puedes gritar: ¡ayúdame, Jesús mío, porque quiero cumplir tu Voluntad..., tu amabilísima Voluntad!»

(Forja, n. 398).


Propósito del primer día

Un primer buen propósito será el que te ayude para seguir mañana igual de decidido que hoy. No lo olvides, hay poco tiempo para #crecerxaadentro y las horas pasan más rápido de lo que parece, si sabemos aprovecharlas. Te puede servir pedirle al Señor que te ayude mañana a no abandonar las ganas con las que comienzas hoy.


Apúntate para que te mantengamos al día

© 2020 por Crecer para adentro